Presentación oficial ‘Infinito’

La presentación de Infinito (Ediciones Trabe, 2022), cuentos y versos solidarios que ayudarán a la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer de Asturias a llevar a cabo muchos y muy diferentes proyectos, fue muy especial.

Me encantó conocer a Rafa, de Galbán, y charlar con él sobre la asociación. También conocer al resto de autores implicados en este bonito proyecto.

Tenéis el libro disponible ya en librerías y también en la tienda de la editorial, donde podéis comprarlo directamente. Pinchad AQUÍ para ir a la tienda.

3 comentarios en “Presentación oficial ‘Infinito’

  1. Hola Verónica. A mi también me encantó conocerte. Me ha encantado tu relato. Y ánimo a todo el mundo a comprar el libro. Los relatos son muy variados, los microrrelato divertidos, la poesía llena de sensibilidad y también risas, como decía Leticia. Un abrazo

    • Hola, Ana. Muchas gracias. La verdad es que es un libro muy variado en el que disfrutar de 27 formas maravillosas de concebir la literatura, unidas para ayudar y también por el amor incondicional a las letras. Abrazo.

Los comentarios están cerrados.