Recuerdos de amor

El jardín del sur

Hoy, día de San Valentín, me apetece recordar con vosotros algunas entradas relacionadas con el amor que son, además, de las que más os han gustado. Amor de ese que mueve el mundo y que está presente en los lugares más insospechados. Palabras y sentimientos entregados en poemas, corazones, cartas…

Adelante. Visitad conmigo de nuevo esos escritos y lugares que nos revolvieron, para bien o para mal, los sentimientos y nos hicieron, de algún modo, plantearnos qué es el amor, qué nos hace sentir, cómo lo afrontamos tanto cuando nace como cuando muere.

Adelante. Recordemos juntos.

Ver la entrada original 147 palabras más

Club de lectura Zalla (Vizcaya)

Foto: Deia

El pasado 12 de diciembre participé en el Club de lectura de la biblioteca de Zalla (Vizcaya) con el análisis de mi novela El ladrón de sueños.

Fue una tarde muy interesante y entretenida en la que, gracias al amor por los libros, se habló de mis novelas, pero también del reconocimiento que supone ser seleccionada entre los finalistas del Premio Planeta en dos ocasiones, la literatura en general, el arte de escribir, la influencia de la televisión en los libros, etc. 

Sobre nuevos proyectos algo comentamos, aunque no mucho, que da mala suerte, y respondí a todas las preguntas que desde el club me hicieron. Desde por qué la portada de El ladrón de sueños es tan negra y se parece a un biblia clásica a por qué en mis noveles siempre llueve.

Tenéis más información sobre este acto aquí:  http://bit.ly/2QuzLT

Poemas en las tapias

El jardín del sur

“Eras y eres mi hogar”


Hoy os enseño esas otras cosas que uno encuentra en las tapias de los cementerios. Un poema entre ramas que pasa desapercibido si uno no vuelve la mirada. Está en la tapia exterior del cementerio de Ceares, en Gijón. Es un poema, la verdad, muy bonito sobre le amor, pero también sobre la pérdida.

En próximas entradas, si os apetece, haré un recopilatorio de esas otras cosas que uno se encuentra, si sabe mirar bien, en muros, casas, piedras, etc. Tengo unas cuantas  recopiladas y me apetece compartirlas con vosotros.  Invitados quedáis. Estad atentos.

Ver la entrada original