Firma de libros en FELIX21

Arranca la ‘Feria del Libro de Gijón’ y lo hace con un programa estupendo repleto de presentaciones, firmas y un sinfín de actividades más. El domingo por la mañana, si os apetece, podéis venir a verme. Estaré en la caseta de la librería Central, en la calle Tomás y Valiente, firmando ejemplares de ‘La isla de las musas’. Será un placer charlar con vosotros.

Os espero en FELIX21

El próximo jueves, 17 de junio, comenzará en Gijón (Asturias) la Feria del libro, FELIX21, un espacio en el que acercarnos a libros y autores, gozar de la magia de la literatura y de todo lo que la envuelve.

Yo estaré por allí, disfrutando de todas las estupendas actividades preparadas, y participaré el sábado 19 de junio en la presentación de ‘La gente no existe’ (Alfaguara, 2021), de Laura Ferrero. El domingo 20 presentaré ‘La ternera’ (Anagrama, 2021), de Aurora Freijo Corbeira. Un honor poder acompañar a estas dos grandes autoras.

Y que no se me olvide deciros que el mismo domingo 20, a las 12:30h., estaré firmando ejemplares de mi última novela, ‘La isla de las musas’ (Suma de letras, 2020) en la caseta de la librería Central (Os iré dando todos los detalles en los próximos días). Cuento con todo vosotros.

Toda la información la encontraréis en la web del Ayuntamiento de Gijón (https://www.gijon.es/es/eventos/feria-del-libro-de-gijon-xixon) y en el pdf descargable que tenéis aquí debajo.

El bostezo

Las greguerías son una invención literaria del escritor Ramón Gómez de la Serna, que consisten en una metáfora breve e ingeniosa, en una sola frase, y que expresan pensamientos humorísticos, pragmáticos, líricos o de cualquier otra índole. ​Se parecen a los aforismos.

Y como nunca hay que dejar de aprender y de intentar hacer cosas nuevas, aquí comienza una aventura que, por supuesto, comparto con vosotros: Mis greguerías. Espero que os gusten y que me acompañéis.

El jardín del sur

Las greguerías son una invención literaria del escritor Ramón Gómez de la Serna, que consisten en una metáfora breve e ingeniosa, en una sola frase, y que expresan pensamientos humorísticos, pragmáticos, líricos o de cualquier otra índole. ​Se parecen a los aforismos.

Y como nunca hay que dejar de aprender y de intentar hacer cosas nuevas, aquí comienza una aventura que, por supuesto, comparto con vosotros: Mis greguerías. Espero que os gusten y que me acompañéis.

Ver la entrada original

Os espero en POEX 21

El próximo domingo, 25 de abril, comenzará en Gijón (Asturias) la segunda edición de POEX, unos encuentros de poesía que no os podéis perder. Distintos lenguajes poéticos para ensanchar el alma y acercar y acercarnos la poesía en todas sus formas.

Yo participaré el 1 de mayo presentando ‘Servicio de lavandería’ (Hiperión, 2021), de Begoña M. Rueda, XXXV Premio Hiperión de Poesía. Un honor. Me siento muy afortunada de participar en un proyecto tan chulo y cuento con todo vosotros, presencial o virtualmente.

Toda la información la encontraréis en la web del Ayuntamiento de Gijón: https://www.gijon.es/es/eventos/poex