Gracias

Hace apenas unos días, el 3 de septiembre, hizo un año que se publicó ‘La isla de las musas’. 365 días de emociones. Desde entonces, sois miles los que habéis recorrido la isla y os habéis dejado atrapar por su bruma y sus misterios. También los que me habéis acompañado y ayudado en lecturas, entrevistas, presentaciones y encuentros. A todos y por todo, GRACIAS, de corazón.

‘Escuela de verano ’

El miércoles por la mañana, dentro de los eventos internos de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres, tendré el placer de dar una charla sobre las dificultades de género dentro del sector literario y periodístico, y las herramientas de superación desde la experiencia. Quiero, desde aquí, dar las gracias a Fundación Mujeres y al Círculo de Empresarias por contar conmigo.

En el siguiente enlace está recogida toda la información: https://www.circuloempresarias.net/agenda/?id=4162916

Firma de libros en FIDMA 2021

Estos días se celebra en Gijón la ’64 Feria Internacional de muestras de Asturias’ (FIDMA 2021) en la que también hay espacio, por supuesto, para los libros. El sábado estaré en el estand de la Asociación de librerías del Principado de Asturias (A.L.P.A.) firmando ejemplares de ‘La isla de las musas’. Será un placer charlar con vosotros

Aquí tenéis todos los detalles.
Día: Sábado, 14 de agosto.
Hora: 18:00h
Lugar: Pabellón 1. Estand Asociación de Librerías de Asturias.

Vídeo entrevista ‘Aperitivo de libros’

El pasado viernes pasé un rato estupendo con ‘Aperitivo de libros’. Charlamos de ‘La isla de las musas’, de su ambientación, de mis próximos proyectos (sí, cuento algún secreto), de libros, lecturas actuales y me hicieron pasar algunas pruebas muy divertidas. Por ejemplo, hablar de la novela sin decir novela, musas, escritor, inspiración, libro…
Aquí podéis ver la charla completa, si os apetece.