Escenarios de la novela

Gran Bilbao
Vista de Bilbao desde Botica Vieja

Bendita palabra está ambientada en el Gran Bilbao y sus escenarios se reparten por todo el mapa de esta gran urbe envolviéndonos de misterio e incertidumbre mientras nuestros pies caminan por sus calles y avenidas. Y no sólo en el bocho lluvioso sucederán los hechos porque también lo harán en lugares más alejados y menos conocidos de la ciudad.

De la mano de los personajes de esta atractiva novela negra recorreremos la Universidad del País Vasco, dejándonos en ella un trozo de aliento, pues el edificio de Bellas Artes nunca estuvo marcado por tanto horror. Pisaremos la Comisaría Central de la Ertzaintza en Deusto donde la policía tendrá que trabajar a destajo para solucionar el terrible caso que tiene entre manos. Junto con la periodista Lucía Ferrer y el fotógrafo Miguel Herrador nos desplazaremos a toda prisa por las calles y callejuelas de un Bilbao que tras leer la novela ya no veréis con los mismos ojos.

El Museo Guggenheim también, por supuesto, tiene cabida entre las páginas de esta adictiva historia, pues en él se darán unos acontecimientos que marcarán un antes y un después en el trascurrir de la vida de los personajes. Viajaremos por la autopista A-8, mientras intentamos llegar al aeropuerto, a la Plaza Zabalburu o a tomar un simple café en La Casa Vasca.

Un viaje por el Gran Bilbao donde seguiremos la pista de un cruel asesino que ha comenzado un macabro juego regido por una palabra; por una bendita palabra.

Volver

Anuncios

Un comentario sobre “Escenarios de la novela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s